La UDG Tenerife recibe al todopoderoso Atlético de Madrid en la jornada intersemanal

La UDG Tenerife recibe al todopoderoso Atlético de Madrid en la jornada intersemanal

El equipo blanquiazul se medirá al segundo clasificado de la Liga Iberdrola en La Hoya del Pozo

Por -

La UDG Tenerife afronta este jueves (12 horas, El Médano) el segundo desafío de la semana en una Liga Iberdrola cuyo calendario ha deparado tres jornadas en apenas siete días antes del parón navideño. Tras visitar al Valencia recibirá la visita de un candidato al título, el Atlético de Madrid, solo tres días antes de viajar de nuevo a tierras peninsulares para medirse al tercer clasificado, la UD Levante.

PRIMER REPECHO DEL ‘TOURMALET’ SUPERADO

El equipo de Toni Ayala rascó un meritorio punto en Paterna ante el cuarto clasificado el pasado sábado, hecho que es fiel reflejo del nivel ofrecido en lo que va de competición. Este jueves en El Médano las guerreras reciben al poderoso Atlético de Madrid en una jornada atípica que enfrentará a segundo y quinto clasificado y en el que ambos se juegan mucho.


UN ‘GALLITO’ QUE LO HA GANADO CASI TODO

El equipo colchonero, que ha sumado todos los puntos que ha habido en juego salvo en dos choques en los que ha sumado sendos empates (1-1 en Valencia y 2-2 en Zaragoza) buscará la victoria para recortar los dos puntos que le separan del actual líder al que, además, recibe en Madrid este fin de semana. El Granadilla, por su parte, a un punto del Valencia luchará por plantar cara e intentar arañar puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

El equipo rojiblanco, que ganó por la mínima en el único enfrentamiento en la Isla entre ambos equipos (0-1), llega a la cita con la jugadora con mejor olfato goleador de la Liga Iberdrola, Sonia Bermúdez.

EL ENTORNO BLANQUIAZUL, CONFIADO EN HACER UN BUEN PAPEL

El cuerpo técnico blanquiazul coincide en alabar el trabajo que han realizado las jugadoras para estar en la quinta plaza y destaca que “los tres puntos en Valencia se nos escaparon al final pero eso demuestra que estamos dando la cara ante los grandes y ante el Atlético de Madrid intentaremos luchar por la victoria aunque somos conscientes de que nos enfrentamos al candidato al título. Estamos trabajando muy bien y aunque hemos tenido varias jugadoras con gripe ya están todas recuperadas y con ganas de afrontar este partido en el que, obviamente, todas quieren tener el máximo de minutos. Este jueves será un espectáculo y merece la pena acercarse hasta el Médano”. Se prevé que para la cita La Hoya del Pozo registre un lleno histórico.

 

Y además...

Simple Share Buttons