La UDG Tenerife rebosa entusiasmo tras la mayor goleada de su historia en la élite

La UDG Tenerife rebosa entusiasmo tras la mayor goleada de su historia en la élite

Mery y Eva Llamas analizaron el recital de fútbol blanquiazul en sala de prensa

Por -

Una vez concluía el partido que acababa en una sonrojante goleada a favor de la UDG Tenerife ante el Fundación Albacete, dos de las protagonistas blanquiazules analizaron la misma en sala de prensa. La euforia en las guerreras es obvia, pero controlada.

mery
Mery, en sala de prensa. | @ivangg_tfe

EL PRIMER GOL DE MERY, DE MUCHOS KILATES

El último refuerzo invernal enganchó un balón en el vértice del área y lo alojó en la escuadra. Es su primer tanto como jugadora de la UDG Tenerife que a su vez suponía el 6-1, en pleno festival goleador. La Hoya del Pozo era una fiesta y la catalana reconoció estar “muy contenta” por ello. Fue de las que ingresaron en la segunda mitad, las cuales “debíamos mantener el ritmo. Me quedo con las ocho goleadoras diferentes que ha habido hoy, eso dice mucho del nivel, la intensidad y lo bien que está esta plantilla”.

Por otro lado, a nivel particular “el gol me dio mucha confianza. El calor ha sido igual para todas, pero igualmente las sensaciones son muy positivas. Luana me dejó el balón franco, y lo vi claro porque la defensa no llegaba a cubrir mi disparo”, apostilló la goleadora. 

Eva Llamas, Liga Iberdrola
Eva Llamas, UDG Tenerife, realiza un pase en largo en La Hoya del Pozo. | @jacfotogfrafo

EVA LLAMAS, CON LOS PIES EN SUELO

La valerosa mediocentro volvió a ejercer un gran papel en la sala de máquinas, y ante los medios reconoció que “estamos todas muy bien físicamente. El cuerpo técnico y el preparador físico inciden mucho en el día a día a nivel físico, y además, si no corro yo otra lo hace por mí cuando me falte el aire. Entre todas estamos consiguiendo grandes resultados”, aseguró de forma sincera. También hizo especial hincapié en el estado de ánimo cuando acompañan los resultados. “Influye mucho, esta victoria nos ayuda a crecer, sobre todo para ir a Huelva creyendo que podemos ganar”, concluyó Eva.

Y además...

Simple Share Buttons