La UDG Tenerife quiere repetir hazaña ante el Athletic de Bilbao

La UDG Tenerife quiere repetir hazaña ante el Athletic de Bilbao

El partido tendrá lugar este domingo 11 de marzo a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro

Por -

La UDG Tenerife recibe este domingo día 11 de marzo en la Palmera al Athletic Club de Bilbao en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Las blanquiazules consiguieron en el partido de ida una hazaña histórica ganando en Lezama con un tanto de María José Pérez en los últimos minutos de partido. En esta ocasión, tercer y cuarto clasificado se juegan el entrar en el “podium” de la élite femenina y las de Granadilla quieren repetir hito.

fútbol femenino
UDG Tenerife y Athletic Club saltan al césped de La Hoya del Pozo. | @ivangg_tfe

En una semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer y en el que, por primera vez en la historia, el Granadilla entra en la Quiniela, el representativo no renuncia a sus sueños de seguir sumando en la Liga.

Para ello, el cuadro se ejercitará esta semana de lunes a viernes con descanso previsto para el martes. Toni Ayala asegura que “el apoyo de la afición es fundamental para hacer algo importante. Si conseguimos llenar la Palmera nosotras pondremos todo en el verde para que disfrutemos de una victoria con nuestra afición”. Además, como es habitual en los partidos como locales, el sábado día 10 se desarrollará la fanzone en la Plaza de El Médano a partir de las 16:00 horas para niños y niñas completamente gratuita. Contará con la presencia de varias jugadoras del primer equipo.

Y además...

Simple Share Buttons