La UDG Tenerife quiere prolongar la buena racha a costa del Sporting de Huelva

La UDG Tenerife quiere prolongar la buena racha a costa del Sporting de Huelva

El choque de este miércoles será testigo de varios reencuentros especiales

Por -

Tras vencer al Madrid en su casa y sin tiempo para descansar las futbolistas de la UDG Tenerife retoman los entrenamientos para preparar un partido que se avecina complicado debido a la experiencia del rival.

El Sporting de Huelva, uno de los históricos del fútbol femenino es un rival muy trabajado que según Ayala “vendrá a ponernos las cosas difíciles. Conocemos al Spoting muy bien y sabemos que es un equipo que sabe a lo que juega y que combina veteranía con juventud. No será fácil ganarles pero nuestro objetivo es sumar lo máximo posible en los tres partidos que nos quedan este año”.

Cristina Martín-Prieto, se medirá este miércoles a su exequipo | @jacfotografo

MARTÍN-PRIETO Y GAVIRA, ANTE ‘SU’ SPORTING

Será una jornada de reencuentros para jugadoras como Martín-Prieto que por primera vez se enfrenta a su ex equipo. “El Sporting de Huelva es un equipazo y conozco bien a las futbolistas que forman su plantilla y sé que nos costará desequilibrarlas. Yo personalmente estoy contenta con haber marcado ya el primer tanto y quitarme la presión de cara al gol y estoy muy ilusionada con poder hacer un bonito partido este miércoles ante mi ex equipo”, asegura la andaluza.

Patri Gavira, recuperada de las molestias, también conoce a la perfección al rival y ya podrá incorporarse en esta jornada. “Llevamos una dinámica muy buena y tenemos que aprovechar que jugamos en casa para intentar sumar todos los puntos posibles y acercarnos al objetivo de permanencia.

Nos están saliendo las cosas bien gracias al trabajo que hacemos día a día. Yo espero aportar lo mejor de mí y ofrecerle una nueva victoria a la afición este partido”. Así las cosas, el técnico podrá contar con todas las futbolistas disponibles manteniendo hasta mañana miércoles la opción de descartar a una jugadora.

EL RIVAL, CON UNA EX DEL TACUENSE EN SUS FILAS

Patri Ojeda ‘Pachu’ fichó el pasado verano por un conjunto que quiere aspirar a colarse entre los ocho primeros puestos una vez finalice la temporada regular. Tras consumarse el descenso del equipo azulón a Segunda División, la central grancanaria recibió varias propuestas, y se decidió por el cuadro onubense, con el que visitará La Palmera este miércoles.

Patri Gavira se alzó con la Copa de la Reina con el Sporting de Huelva en 2015 | @eldorsal

Y además...

Simple Share Buttons