La UDG Tenerife, preparada para recibir al líder, el Atlético de Madrid

La UDG Tenerife, preparada para recibir al líder, el Atlético de Madrid

La madrileños visitan La Palmera este sábado, 19:30 h.c.

Por -

La UDG Tenerife comienza una nueva semana tras conseguir un punto muy importante en Valencia. Las guerreras preparan ya el próximo choque ante el Atlético de Madrid, emplazado para este sábado día 24 de marzo a las 19:30 horas en La Palmera, San Isidro.

En la mañana de este miércoles día 21 de marzo tuvo lugar la presentación delcencuentro en las instalaciones de Siam Park, reconocido como mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor, concretamente en el Beach Bar, frente a la famosa playa Siam Beach donde se dieron cita numerosos medios de comunicación.

udg tenerife - atlético de madrid
Jackie Simpson, junto a sus compañeras de la UDG Tenerife Megan Crosson, Ayano Dozono y Ange Koko | @ivangg_tfe

El presidente de la entidad, Sergio Batista, destacó “la importancia de tener un apoyo tan importante como el de Loro Parque y Siam Park para este partido tan decisivo. Nosotros somos conscientes de que recibimos a uno de los grandes de Primera División pero no cabe duda que les pondremos las cosas muy difíciles. Pase lo que pase, lo que tenemos claro es que lucharemos los 90 minutos”.

La central de la UDG Tenerife Jackie Simpson, por su parte, quiso agradecer “a Siam Park y Loro Parque su apoyo ya que gracias a este empujón seguimos compitiendo al máximo nivel en la Liga Iberdrola. Nos toca este sábado un rival difícil pero nos vamos a dejar la piel en La Palmera”.

Por último, la nipona Ayano Dozono hizo un llamamiento a la afición para llenar la Palmera este sábado a las 19:30 horas. “Con nuestra afición somos más fuertes y estoy convencida de que no nos defraudarán este sábado ante el Atlético de Madrid. Gracias Siam Park y Loro Parque por ayudarnos. “Este fin de semana será la gran fiesta del fútbol femenino y lo celebraremos en la Isla. Por eso hacemos un especial llamamiento para llenar la Palmera”, concluyó el presidente.

Y además...

Simple Share Buttons