La UDG Tenerife pierde a María José Pérez hasta el próximo curso

La UDG Tenerife pierde a María José Pérez hasta el próximo curso

La tinerfeña sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha

Por -

La peor de la noticias. La jugadora tinerfeña de la UDG Tenerife María José Pérez no participó este domingo en la victoria frente al Madrid CFF, debido a que ya estaba lesionada, a esperas de las pruebas médicas a las que debía someterse este lunes. Una vez examinada, el parte médico ha revelado que sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser -en principio- intervenida, causando baja en lo que resta de temporada.

“Es otra piedra en el camino que voy a hacer añicos y estaré desde fuera apoyando a mis compañeras. Pronto volveré a hacer lo que me apasiona y hoy es un día menos de recuperación. Muchas gracias al club, cuerpo técnico, compañeras, amigos y familiares por todo el apoyo y, por supuesto, a nuestra afición”, declaró la futbolista.

liga iberdrola
María José Pérez, UDG Tenerife, se hace con el balón | @ivangg_tfe

Desde este momento la jugadora y el club, con el seguimiento de la fisioterapeuta, Alba Mena, trabajarán para acortar los tiempos de recuperación y que María José Pérez pueda comenzar la próxima temporada con el resto de la plantilla.

Y además...

Simple Share Buttons