La UDG Tenerife mantiene plaza de Copa de la Reina

La UDG Tenerife mantiene plaza de Copa de la Reina

Las tinerfeñas entraron en puestos privilegiados dos jornadas antes que la temporada pasada

Por -

El equipo sureño solo pudo rascar un empate de su visita a Zaragoza, aunque tuvo ocasiones para llevarse el encuentro holgadamente. No ganar podría haber significado perder la plaza de puestos de Copa de la Reina -que había ganado la pasada jornada-, pero los resultados de sus rivales lo impidieron.

La UDG Tenerife, con cinco puntos en su haber, es el octavo equipo en la clasificación, dos puntos por encima del Oiartzun y uno por debajo del Sporting de Huelva. Precisamente el empate de las vascas en Tenerife, con la UD Tacuense, posibilitó a las blanquiazules conservar la octava plaza.

El objetivo del equipo es la permanencia y luego soñar, tal y como hicieron la temporada pasada. En ese entonces no entraron en puestos de Copa hasta la jornada cinco, consiguiéndolo dos fechas antes en el presente curso, pero en Granadilla son conscientes de la dificultad de igualar el éxito de la campaña 2015-2016 y solo piensan en ir partido a partido.

CALENDARIO EXIGENTE

El equipo de Toni Ayala afronta una semana con tres partidos y un viaje. El sábado comienzan midiéndose al Espanyol en La Hoya del Pozo (18:00h), conjunto que ocupa zona de descenso. Entre semana visitarán al Albacete, escuadra que se sitúa dos puestos y dos puntos por debajo de las tinerfeñas y luego reciben ese mismo fin de semana al Sporting de Huelva. Las onubenses son séptimas con un punto más que la UDG Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons