La UDG Tenerife lanza la campaña de abonos 17-18 con ilusiones renovadas

La UDG Tenerife lanza la campaña de abonos 17-18 con ilusiones renovadas

‘Juntos en Primera’, el lema elegido por el representativo canario de la Liga Iberdrola

Por -

Este jueves la UDG Tenerife presentó su nueva campaña de abonos, denominada ‘Juntos en Primera’ y en la que se refleja, una vez más, la ilusión con la que trabaja un club que busca superarse a sí mismo en su tercera temporada en la Liga Iberdrola. Los abonos saldrán a la venta en Korner Sport, Bar El Médano, Tartería Tenerife y a través de la APP de Cajasiete SESEO. El precio será de 70€ para todos los partidos de Liga.

La plantilla 17-18 trabaja desde hace dos semanas con la mira puesta en nuevos éxitos, o lo que es lo mismo, superar la quinta plaza lograda la pasada campaña, y llegar lo más lejos posible en la Copa de la Reina.

Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife, se dirige a su plantilla el día de su presentación. | @ivangg_tfe

LA HOYA DEL POZO Y LA PLAYA DE EL MÉDANO, PROTAGONISTAS DEL SPOT

El escenario en el que habitualmente ejercen las guerreras como locales ha sido seleccionado para grabar un spot en la que intensidad e ilusión son protagonistas en los primeros días de pretemporada. Algunas de las caras nuevas y las canteranas blanquiazules también gozan de especial protagonismo.

Julio Luis Pérez, gerente del club, explicó en la presentación del spot rodado por Dorta Designs que “es muy futbolero y hemos querido recuperar la ilusión por el fútbol y que quienes no hayan descubierto las grandes cualidades de las futbolistas puedan ver una muestra de ello en este spot”. Concluyó agradeciendo “a todos el apoyo mostrado hasta ahora y esperamos que se abonen y sigan apostando por el fútbol en primera división. Necesitamos que la afición se sienta parte de este equipo y pondremos todas las facilidades del mundo. Gracias a Cajasiete se podrá comprar el abono desde cualquier punto del Archipiélago por la APP SESEO”.

Y además...

Simple Share Buttons