La UDG Tenerife tiene la oportunidad de afianzarse en puestos de Copa

La UDG Tenerife tiene la oportunidad de afianzarse en puestos de Copa

Las blanquiazules visitan este miércoles al Albacete

Por -

El equipo blanquiazul juega este miércoles (11:00h) el segundo partido de los tres que debe disputar en la presente semana, tras haber superado al Espanyol, y lo hace en Albacete con la intención de sumar un nuevo triunfo y abrir brecha con el noveno clasificado.

La UDG Tenerife llega con la moral por la nubes, ha enlazado cuatro encuentros sin conocer la derrota y esta semana tiene dos nuevas oportunidades para alargar la racha. La primera en Albacete, equipo que solo ha ganado un encuentro y espera volver a la senda de la victoria para no verse envuelto en puestos de descenso.

En el equipo sureño las sensaciones son positivas, siempre que el trabajo defensivo sea el habitual, las centrocampistas sigan brillando y Luana y Ana vuelvan a ver puerta, todo será sencillo para superar a las manchegas y afrontar el partidazo del domingo -ante el Sporting de Huelva- con la moral más elevada.

Si la UDG Tenerife consigue los tres puntos se colocaría con 11 puntos en la clasificación, créditos importantes antes de someterse al exigente calendario que las enfrentará a Valencia, Atlético, Levante y Barcelona de manera consecutiva.

La convocatoria está compuesta por: Noelia Gil, Jackie Simpson, Eva Llamas, Paloma Lázaro, Cindy García, Sara Tui, Luana Spindler, Ayano Dozono, Virgy, Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco. Además, están convocadas con el primer equipo las jugadoras del filial: Ithaysa, Aithiara, Benchara, Noelia Salazar. Serán bajas por lesión Ana, Marilén y Mar, además de Desi y Laura Díaz por motivos laborales y ausencia por concentración con la selección española Noelia y Natalia Ramos.

Y además...

Simple Share Buttons