La UDG Tenerife inicia una semana con tres partidos

La UDG Tenerife inicia una semana con tres partidos

El equipo blanquiazul se mide este sábado al Valencia CF, a las 11:00h

Por -

Duelo directo por la cuarta posición. Valencia CF y UDG Tenerife se miden este sábado (11:00h) en tierras levantinas para disputar la 12ª jornada de la Liga iberdrola, ambas escuadras están separadas por un solo puntos, por lo que el choque se prevé apasionante.

Después de dos semanas sin jugar, el pasado fin de semana hubo parón por selección, el equipo de Toni Ayala vuelve a la acción y lo hace jugando el primero de tres encuentros dificilísimos. Contra el Valencia intentarán acceder a la cuarta posición antes de recibir el próximo jueves al Atlético de Madrid, para volver a viajar hasta la capital del turia el próximo domingo, en el que se enfrenterán al Levante UD.

Exigentes jornadas para las blanquiazules antes de poner fin a un excelente año 2016. Después del partido del día 11 descansarán hasta el 8 de enero, cuando jugarán la primera jornada de 2017 ante el Santa Teresa. Pero las sureñas no quieren mirar más allá de este sábado, una cita vital para seguir afianzándose en puestos de Copa de la Reina y repetir la gesta del curso pasado.

La UDG Tenerife debe sacar un resultado positivo de la Ciudad Deportiva del Valencia CF para mentener a raya al Athletic de Bilbao, equipo que le sigue en la clasificación a cinco puntos, pero con un partido menos. Desde las 11:00h de este sábado te contaremos el encuentro en ElDorsal.com.

Y además...

Simple Share Buttons