La UDG Tenerife golea al CD Femarguín en Tíncer

La UDG Tenerife golea al CD Femarguín en Tíncer

La sociedad formada por María José y Ange Koko comienza a dar sus primeros frutos

Por -

Arrancó el I Torneo Internacional United Women’s by Football con un partidazo. A pesar de que el inicio del derbi fue algo parejo, la UDG Tenerife demostró estar un escalafón por encima del equipo canarión al que encerró en su propio campo durante los primeros minutos, superioridad que materializó Paola Hernández que con jugada personal adelantó a las tinerfeñas.

El equipo del sur de Gran Canaria fue encontrando poco a poco su sitio e incluso pudo igualar el partido al señalar el colegiado un penalti sobre Celia Ruano. Fue la propia jugadora la que mandó el balón por encima del travesaño para posteriormente subir las tablas al marcador al lograr interceptar un pase en las inmediaciones del área.

Lance del UDG Tenerife-Femarguín, en Tíncer. | @jacfotografo

Ya en la segunda parte la UDG Tenerife salió a morder desde los primeros minutos. El equipo de Toni Ayala juntó las líneas y no dejó salir al Femarguín de su propio campo que veía como las tinerfeñas se hacían con el control del balón. Cristina Martín mandó de tiró cruzado la pelota al palo largo para hacer subir el 1-2 en el marcador. A partir de aquí el control de las de Ayala sería la tónica predominante.

La entrada de Ange Koko fue una de las claves del partido. La ex azulgrana desmostró que poco a poco se está integrando en el equipo y que su entendimiento con Maria José Pérez puede ser una de las claves para el UDG en esta temporada. Fruto de esta combinación llegó el tercer gol del conjunto que actuaba en esta ocasión como visitante. El cuarto sería obra de nuevo de Martín Prieto que cerró su actuación con doblete.

Koko volvía a hacer de las suyas y en una nueva internada por banda centró después de caracolear para dejar la pelota en bandeja a Ana González que tan solo tuvo que empujar la pelota para subir el 5-1 en el marcador. González sería la encarcagada de volver a marterializar para las de Ayala y colocar el definitivo 6-1.

CD FEMARGUÍN: Patricia Curbelo, Cora Jiménez, Carla Padilla, Mawi González, Sara López, Cynthia Trujillo, Eli González, Kim Cruz, Celia Ruano, Xaira Sosa, Astri Álvarez. Suplentes: Mari García, Rosana Romero, Estefanía López, Quintana Ari.

UDG TENERIFE: Pili, Eva Llamas, Andrea, Gavira, Pisco, Cindy García, Paola, Ayano Dozono, Silvia Doblado, María José, Martín-Prieto. Suplentes: Jackie Simpson, Ana González, Noelia Gil, Sara Tui, Jordyn Listro, Ange Koko, ​ María Estella, Marina Puebla.

 

 

Y además...

Simple Share Buttons