La UDG Tenerife firma a la internacional brasileña Joyce Borini

La UDG Tenerife firma a la internacional brasileña Joyce Borini

La jugadora llega procedente del Valencia CF

Por -

Joyce Magalhaes Borini (22/03/1988- Sao Paulo, Brasil) es el nuevo gran fichaje de la UDG Tenerife. Su debut en la Liga Iberdrola se produjo en el Rayo Vallecano pasando posteriormente por clubes como el Sporting de Huelva y Valencia CF. La brasileña es una futbolista polivalente con mucha velocidad y explosividad que le permiten desequilibrar a cualquier rival. Su gran zurda no ha pasado desapercibida para el conjunto blanquiazul que ha decidido incorporarla a sus filas para el curso 2018-2019 y tampoco para la selección brasileña, con la que disputará en julio el Torneo de las Naciones.

“Voy muy ilusionada a este proyecto y espero poder aportar todo lo que se espera de mí. Conozco a varias jugadoras del Granadilla y sé que no me costará adaptarme a su juego y la gran familia que son. Estoy muy agradecida al Valencia por todo el tiempo que pasé en el club y asumo este paso como un gran reto con el que espero conseguir grandes hitos para la UDG Tenerife”, declara Borini. “He seguido la trayectoria del Granadilla y la evolución ha sido notable. Sé que llego a un gran equipo y voy muy feliz y agradecida a la directiva por el trato mostrado y por la confianza en mi persona. Me gusta la Isla y sé que voy a disfrutar mucho del fútbol”, concluye Joyce.

fútbol femenino
Joyce Borini ,UDG Tenerife, en un partido con Brasil | Redacción

La futbolista ha sido nuevamente convocada con la selección de Brasil para el Torneo de las Naciones que tendrá lugar a finales de julio. Allí compartirá vestuario con el otro fichaje del equipo isleño, la guardameta Aline Reis. Ambas aseguran “estar mentalizadas ahora con la selección pero con muchas ganas de llegar a Tenerife e incorporarse al club. Estamos muy ilusionadas porque sabemos que nos espera un gran reto a partir de julio por ganarnos un hueco en el equipo y empezar a compartir vivencias con las jugadoras que ya conocemos”, afirman.

Joyce Magalhaes Borini ha sido pretendida por varios clubes de élite pero finalmente se ha decidido por la UDG Tenerife, para ser una de las grandes futbolistas del representativo tinerfeño.

Y además...

Simple Share Buttons