La UDG Tenerife espera recuperar sensaciones ante el Zaragoza CFF

La UDG Tenerife espera recuperar sensaciones ante el Zaragoza CFF

Las guerreras suman tres derrotas consecutivas en la Liga Iberdrola

Por -

La Hoya del Pozo acoge este domingo (12:00h) la 19ª jornada de la Liga Iberdrola entre UDG Tenerife y Zaragoza CFF, dos rivales directos en la lucha por participar en la próxima Copa de la Reina.

Paloma Lázaro, liga iberdrola
Paloma Lázaro, UDG Tenerife, se interna en el área. | @ivangg_tfe

Las tinerfeñas, en sexta posición, guardan solo tres puntos de ventaja sobre el noveno clasificado –primer equipo que no entraría en la Copa-. Sin ganar desde el 8 de enero, el conjunto que entrena Toni Ayala quiere recuperar sensaciones, reencontrarse con el camino de las victorias y volver a poner tierra de por medio.

La UDG Tenerife y el Zaragoza CFF empataron en el partido de ida disputado en tierras mañanas, por lo que una victoria blanquiazul eliminaría casi de manera definitiva a las zaragozanas y, además, tendrían el golaveraje a su favor. El equipo sureño, actualmente, posee siete puntos más que el Zaragoza e intentarán que sean 10 al término del partido.

Las mañas no conocen la victoria desde el 8 de diciembre, a pesar de obtener algún empate de mérito como ante la UD Levante la pasada jornada, que les ha hecho subir la moral para llegar a Tenerife a por el primer triunfo de 2017.

Y además...

Simple Share Buttons