La UDG Tenerife, en busca de su primer triunfo ante el colista

La UDG Tenerife, en busca de su primer triunfo ante el colista

Las guerreras reciben al Rayo Vallecano en la tercera jornada liguera

Por -

La UDG Tenerife afronta su segundo partido como local del curso midiéndose al último clasificado, el Rayo Vallecano, que cuenta sus partidos por derrotas. La norteamericana Jackie Simpson podría debutar este domingo en La Hoya del Pozo, en El Médano (12 horas, ElDorsal.com en directo).

UN RAYO RENOVADO Y ‘ENGAÑOSO’ COLISTA

El equipo madrileño ha caído en las dos primeras jornadas ante rivales que presumiblemente estarán en los primeros puestos a final de temporada, Atlético de Madrid (2-0) y Levante (2-0). La plantilla que dirige Miguel Quejigo ha sido confeccionada para luchar por objetivos ambiciosos.

UN PRECEDENTE MUY POSITIVO

El equipo vallecano cayó con estrépito la temporada pasada ante una UDG Tenerife que lograba su primer triunfo como equipo de Primera División con La Palmera como escenario. Los tantos de Paloma y María José por partida doble fueron un anticipo de la gran valía que demostraría durante la campaña de estreno en la máxima categoría el cuadro de Toni Ayala, en cuyo último partido arrancó un meritorio punto en el feudo de la Real Sociedad.

LAS GEMELAS RAMOS, EN JORDANIA 

El técnico grancanario no puede incluir en las próximas semanas a Noelia y Natalia, que ya se encuentran concentradas con ‘La Rojita’ para disputar el mundial sub-17. También causan baja Marilén y Desirée, por lesión, mientras que la central estadounidense Jackie Simpson podría disfrutar de sus primeros minutos oficiales como blanquiazul.

PALOMA, ANTE ‘SU’ RAYO

Uno de los principales baluartes de la pasada campaña afronta el “siempre especial” partido ante el equipo en el que se formó como futbolista. En la 16-17, ya sin María José como compañera de ataque, confía en mejorar el éxito logrado de la temporada pasada, ya que “hay mucho nivel en la plantilla”.

Y además...

Simple Share Buttons