La UDG Tenerife, en busca de otro histórico triunfo en Liga Iberdrola

La UDG Tenerife, en busca de otro histórico triunfo en Liga Iberdrola

Las guerreras reciben al líder y actual campeón, el Atlético de Madrid

Por -

La UDG Tenerife afronta la jornada número 24 en la Palmera ante el poderoso Atlético de Madrid. Las madrileñas lucharán por no dejarse puntos en San Isidro mientras que, el equipo isleño, le pondrá las cosas difíciles al rival para resarcirse del dos a cero de la ida.

Las colchoneras ya saben lo que es dejar puntos en el camino ante el representativo ya que la temporada pasada, el encuentro en la Hoya del Pozo terminó con empate. Con distinto escenario pero mismas protagonistas, las blanquiazules lucharán por llevarse los puntos ante un rival complicado pero no imposible. 

Pisco se medirá a su exequipo este sábado | @jacfotografo

La Palmera se tiñe este sábado de ilusión para celebrar la gran fiesta del fútbol femenino ante un rival que se juega el título de liga y que vendrá a Tenerife adarlo todo. Para Toni Ayala “es un partido muy bonito en el que todos disfrutaremos. Sabemos que nos visita uno de los grandes y que tendremos que trabajar el 200% pero no cabe duda de que las guerreras ya nos han hecho soñar ante equipos como el Barcelona, Athletic o Valencia y acudimos al choque con humildad pero con ganas de hacer algo grande. Pase lo que pase, la afición vivirá un espectáculo único en la isla”.

Será un partido de reencuentros también para jugadoras como Pisco. “Siempre guardaré un buen recuerdo del Atlético pero hace años que el Granadilla es mi equipo y les aseguro que lo vamos a dar todo. Estos partidos son los que todas queremos jugar y estamos entrenando muy duro para conseguir terminar la Liga mejorando el curso pasado.

El Atlético es un rival con jugadoras muy potentes y una plantilla completísima, pero nosotras hemos demostrado que con sacrificio y esfuerzo no tenemos límites así que este sábado nos pondremos el mono de trabajo”. En la convocatoria entran todas las jugadoras disponibles del primer equipo excepto Andrea Marrero, que continúa con su proceso de recuperación.

AYANO SUEÑA CON UNA VICTORIA HISTÓRICA

Dos veces ha visitado la Isla el equipo colchonero. 180 minutos en los que solo ha podido anotar un gol, obra de Sonia Bermúdez que dio el triunfo a las madrileñas en su primer duelo en Primera División (0-1). Esta semana Dozono expresaba en ElDorsal.com su ansia de victoria “en un partido que es bonito de jugar, ante nuestra afición”, en el que también espera aportar su granito de arena. 

Y además...

Simple Share Buttons