La UDG Tenerife comienza 2017 recibiendo al Santa Teresa

La UDG Tenerife comienza 2017 recibiendo al Santa Teresa

El último encuentro de la primera vuelta se disputará este domingo a las 12:00h en La Hoya del Pozo

Por -

La UDG Tenerife recibe este domingo día 8 de enero al C.D. Santa Teresa a las 12:00 horas en El Médano. El encuentro enfrentará al sexto y décimo clasificado de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina y será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

Fútbol Femenino
Sara Tui y Ana González celebran el gol de la UDG Tenerife en el derbi. | @Jacfotografo

Ambos conjuntos necesitan puntuar para distanciarse de los equipos que vienen por debajo apretando la clasificación. El Granadilla con el Rayo y el Sporting de Huelva cerca y, el Santa Teresa, con la Real Sociedad y el Betis. El técnico local, Toni Ayala, asegura recibir a “uno de los rivales más fuertes” ya que conoce a la perfección la plantilla extremeña. “Tenemos que trabajar mucho este domingo y sufrir para llevarnos los tres puntos. El Santa Teresa es un equipo fuerte que peleará todos los balones y no podemos salir confiadas” añade Toni Ayala.

“Hemos entrenado muy bien esta semana y las jugadoras mantienen la condición física. La clave de este partido pasará por hacer nuestro fútbol y no bajar la guardia. Tenemos que estar desde el principio muy concentradas, aprovechar nuestra velocidad y disfrutar como cada fin de semana. Estoy seguro que la afición podrá presenciar un bonito encuentro”, concluye Ayala.

Tres puntos importantísimos para el Granadilla que continuaría enganchado a los primeros puestos de la clasificación. El partido, además, contará con fines solidarios ya que el 10% de la recaudación irá destinado a la AECC.

Y además...

Simple Share Buttons