La UDG Tenerife comenzará la Liga Iberdrola 17-18 en Madrid

La UDG Tenerife comenzará la Liga Iberdrola 17-18 en Madrid

Las blanquiazules visitarán al Rayo Vallecano el 2 o 3 de septiembre

Por -

CONSULTA EL CALENDARIO

Tercera temporada para la UDG Tenerife en la máxima categoría del fútbol español y, al contrario de las dos anteriores, no comenzará en la Isla ni frente al FC Barcelona. Las blanquiazules debutarán el 2 o 3 de septiembre en la Liga Iberdrola 17-18 frente al Rayo Vallecano en la capital de España.

Una vez jugado el primer encuentro liguero, el equipo de Toni Ayala volverá a la Isla para jugar (9 o 10 de septiembre) contra el Levante UD. Un encuentro lleno de morbo, puesto que es donde militaba María José Pérez hasta el pasado mes de junio y, además, el equipo al que eliminaron las tinerfeñas en Copa de la Reina para pasar a semifinales.

copa de la reina
Silvia Doblado, UDG Tenerife y María José Pérez, entonces en el Levante, charlan antes del partido. | @ivangg_tfe

La temporada acabará el 13 de mayo para la UDG Tenerife en la Isla, recibiendo al RCD Espanyol. Pero antes, tendrá que jugar ante los grandes de esta Primera División Femenina. Las blanquiazules visitarán al Athletic Club en la jornada 7 (jornada 22 en Tenerife); mientras que en la fecha número 8 recibirán al Valencia, para visitar al Atlético de Madrid solo una semana después. Un auténtico Torumalet que acabará con el encuentro ante el FC Barcelona.

Y además...

Simple Share Buttons