La UDG Tenerife cierra la Liga ante el Santa Teresa preparando la Copa de la Reina

La UDG Tenerife cierra la Liga ante el Santa Teresa preparando la Copa de la Reina

Las blanquiazules jueguen el último encuentro liguero en Badajoz

Por -

El Vivero acogerá este domingo día 21 de mayo la última jornada de la Liga Iberdrola de primera división femenina entre el CD Santa Teresa y la UDG Tenerife. La cita, correspondiente a la jornada 30, enfrentará a dos grandes rivales con todo ya decidido, a las 11:00h.

fútbol femenino
La UDG Tenerife celebra un triunfo en La Hoya del Pozo. | @ivangg_tfe

Para Toni Ayala “este partido debe servirnos para cerrar la que ha sido una bonita liga con unos resultados excelentes: mejorar un puesto con respecto al curso pasado y repetir clasificación para la Copa de la Reina. Además, sin lesiones graves y con un ambiente sano en el vestuario”.

El Santa Teresa es un rival muy fuerte al que vencimos en casa por la mínima y que ahora juega en su feudo. No nos puso las cosas fáciles en El Médano y no lo hará ahora ante su afición. Por eso, esta semana hemos trabajado duro para terminar con los tres puntos si es posible y celebrando el final de curso”, comenta el técnico.

“Una vez finalice este encuentro comenzaremos a preparar la puesta a punto para la Copa de la Reina que será dura pero apasionante”, concluye el técnico que contará con todas las jugadoras disponibles para esta jornada ante el C.D. Santa Teresa.

Y además...

Simple Share Buttons