La UDG Tenerife calca el inicio de su temporada de debut en Primera División

La UDG Tenerife calca el inicio de su temporada de debut en Primera División

Una vez alcanzado el primer tercio de competición las guerreras suman la misma cantidad de puntos que el curso pasado

Por -

La UDG Tenerife emula el gran inicio de campaña de su estreno como equipo de Primera División. Tras la disputa de la décima jornada de liga el equipo blanquiazul suma 18 puntos, exactamente los mismos que en el curso 15-16 cuando se cumplía el primer tercio de temporada.


MISMA CANTIDAD DE PUNTOS, MISMA POSICIÓN

El cuadro tinerfeño se sitúa en la quinta plaza de la tabla, la misma que ocupaba tras disputarse la décima jornada la pasada campaña, con la salvedad de que el próximo día 23 podría perder la misma si su último verdugo liguero el Athletic de Bilbao, supera al Oiartzun en partido aplazado en su día por participación europea de las leonas. El cuadro bilbaíno es sexto, con dos puntos menos que las guerreras.


SOLO DOS DERROTAS EN DIEZ PARTIDOS

El equipo de Toni Ayala vio truncada este domingo una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota, hecho que solo había sucedido en la jornada inaugural con uno de los favoritos al título de liga como rival, el FC Barcelona y que en la 15-16 se produjo hasta en cuatro ocasiones en los diez primeros choques (ante el mencionado Barça, Zaragoza CCF, Espanyol y Oiarztun). En esta ocasión, tras caer en Lezama ante otro de los ‘gallitos’, las guerreras ya habían igualado tales guarismos al vencer con autoridad al Real Betis en la Hoya del Pozo.

Y además...

Simple Share Buttons