La UDG Tenerife busca reafirmar su buen momento ante el Zaragoza CFF

La UDG Tenerife busca reafirmar su buen momento ante el Zaragoza CFF

El conjunto blanquiazul no conoce la derrota en lo que va de año

Por -

La UDG Tenerife Egatesa afronta la jornada número 18 en La Palmera. Recibirá este domingo (11 h.c.) la visita de un Zaragoza CFF muy necesitado de puntos por lo que no será un encuentro fácil para las tinerfeñas.

Las de Toni Ayala tratarán de vencer en su feudo para asentarse en la cuarta plaza antes de comenzar el Tourmalet de la segunda vuelta.

La Palmera, un fortín para la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

Las futbolistas han trabajado durante toda la semana y Toni Ayala podrá contar con todas las jugadoras disponibles y alguna incorporación del filial. “Hemos trabajado muy bien y no queremos perder puntos en casa”, explicó a la web oficial del club el preparador blanquiazul.

“El Zaragoza tiene buenos efectivos y nos pondrán las cosas difíciles. Quien piense que tenemos todo hecho ya comete un error y en esta liga los errores se pagan caro. Así que saldremos con máxima intensidad para ganar”, asegura el técnico. Además, durante la semana se ha conocido que María José Pérez ha sido elegida como mejor jugadora de la jornada 17. La futbolista agradeció en sus perfiles sociales el apoyo incondicional de la afición asegurando encontrarse “en uno de sus mejores momentos deportivos”.

Y además...

Simple Share Buttons