La UDG Tenerife B se consolida en la segunda plaza a costa del líder

La UDG Tenerife B se consolida en la segunda plaza a costa del líder

El filial blanquiazul vence 2-0 al San Juan y se postula como candidato al título de la Segunda División femenina

Por -

En la tarde del sábado día 2 6 de noviembre la UDG Tenerife B disputó el último encuentro de la primera vuelta contra el actual líder, San Juan Tenerife Norte. El filial venció por dos a cero, con tantos de Marina y Wanda y se postula como serio candidato al título de la Segunda División femenina.

Los primeros instantes del primer tiempo fueron igualados hasta que el equipo local se hizo con el dominio del balón. Comenzó el Granadilla entonces a desplegar su juego de toque internando por las bandas para una mayor verticalidad. El San Juan Tenerife Norte, por su parte, buscó el centro del campo para llegar a su mayor peligro ofensivo con Sofía y Popi, quienes distribuyeron el juego hacia sus delanteras. Pero no encontraron los pasillos las visitantes debido a una sól ida defensa local que evitó alguna tentativa del rival.

Marina y Wanda, fueron las protagonistas de cara al gol ya que ambas, mediante jugadas personales, consiguieron dar vida al partido y decantar la victoria para el equipo local. En la asociación de ambas con Paola, encontraron el camino directo hacia portería, destacando la mediapunta como asistente a las goleadoras. Dos puntos separan al líder del Granadilla B tras esta décimo tercera jornada de liga. Con toda la vuelta por delante, continúa el trabajo del cuerpo técnico formando jugadoras y consiguiendo éxitos y alegrías para el club.

Y además...

Simple Share Buttons