La UDG Tenerife B, campeón de invierno en la Segunda División Femenina

La UDG Tenerife B, campeón de invierno en la Segunda División Femenina

El cuadro tinerfeño volvió a vencer y refuerza su condición de líder

Por -

La UDG Tenerife B disputó en la tarde del viernes 9 de diciembre su último encuentro del año, cosechando una importante victoria ante el Unión de Güímar que le otorga el título de campeón de invierno.

Desde la primera parte fue clara la superioridad de las locales con reiteradas ocasiones de peligro. A balón parado, desde fuera del área o mediante jugadas personales lo intentó el filial del Granadilla pero una sólida defensa evitó que las de Granadilla encontraran fácilmente el tanto.

El Unión de Güímar, por su parte, basó su juego en el envío de balones largos buscando las contras para crear peligro. Sin embargo, la fuerte presión del cuadro blanquiazul evitó que apenas cruzaran el centro del campo. Sin sobresaltos se llegó al descanso con cero a cero en el marcador.

Tras la reanudación, se volvió a disfrutar del juego del Egatesa y pronto llegaron los goles, ambos de Aithiara. Los aproximadamente 150 espectadores disfrutaron de una segunda mitad de más fútbol y, con la victoria, el Granadilla B se proclama campeón de invierno tras superar a sus dos rivales directos, El San Juan Tenerife Norte y el Unión De Güímar. El conjunto continuará entrenando hasta el próximo día 22 de diciembre y se reincorporará a principios de enero de 2017 para seguir luchando por el título de la segunda división femenina (subgrupo tinerfeño).

Y además...

Simple Share Buttons