La UDG Tenerife B afronta un partido vital hacia el título de Segunda

La UDG Tenerife B afronta un partido vital hacia el título de Segunda

Las blanquiazules se miden, este sábado en El Médano, al líder, el San Juan Tenerife Norte

Por -

La UDG Tenerife B se juega el título ante el San Juan este fin de semana. El filial afronta un choque decisivo ante el líder de la segunda división femenina (subgrupo tinerfeño) en el que las dirigidas por Enrique Castro pueden vencer en el duelo por el campeonato.

Cinco puntos distancian al Granadilla Egatesa B del líder pero esta jornada, correspondiente a la última de la ida, puede afianzar al primer clasificado o dar alas a las sureñas que intentarán dar la sorpresa ante el favorito y apretarán la competición.

Las futbolistas han hecho una progresión ascendente con respecto a la temporada pasada en la que resultaron terceras clasificadas y campeonas de la copa. Será un encuentro entre dos rivales algo similares pero con trayectorias diferentes. Las locales, con juventud y cumpliendo su segundo año en la categoría y, las visitantes, como un equipo debutante pero que cuenta en sus filas con jugadoras veteranas de la segunda división.

A la Hoya del Pozo, El Médano, asistirán las jugadoras del primer equipo que descansan este fin de semana a apoyar a sus compañeras del B. Este sábado día 26 de noviembre el aficionado podrá disfrutar de un bonito partido entre los dos equipos más goleadores de la categoría y menos goleados, choque en el que el técnico podrá contar con todas sus jugadoras y que supondrá, una vez más, una fiesta de fútbol femenino.

Y además...

Simple Share Buttons