La UDG Tenerife, a solo un paso de la Copa de la Reina

La UDG Tenerife, a solo un paso de la Copa de la Reina

Las guerreras aspiran a alcanzar la quinta plaza, que porta actualmente su próximo rival

Por -

Este fin de semana la Liga Iberdrola se toma un descanso por compromisos de selecciones internaciones. En pleno puente de Semana Santa muchos equipos jugarán la primera de seis finales en busca de sus respectivos objetivos. En el caso de la UDG Tenerife, vencer al Athletic de Bilbao supondría certificar el pase a Copa de la Reina y de paso, acercarse aún más a sus registros de la temporada de debut en la máxima categoría.

liga iberdrola
Ana González, UDG Tenerife, remata a gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

43 PUNTOS, MÁS QUE SUFICIENTES

Tras el choque que se disputará en La Hoya del Pozo el próximo Viernes Santo (12 horas) restarán cinco jornadas para el cierre de la liga regular, y en caso de derrota del Santa Teresa (noveno clasificado), la ventaja sobre el mismo ya sería de 13 puntos, con 15 en juego, siempre y cuando el actual campeón de la Liga Iberdrola hinque la rodilla en el feudo blanquiazul.

UN NUEVO RETO, ALCANZAR EL QUINTO PUESTO

El rival blanquiazul está situado justo por delante en la tabla, con 6 puntos más en su haber. Las de Toni Ayala aspiran a alcanzar al cuadro bilbaíno, que ya cayó la pasada temporada en la Isla, y de paso, mejorar la clasificación de la pasada temporada (7º, 47 puntos).

Y además...

Simple Share Buttons