La UDG Tenerife, a seguir haciendo historia en La Palmera

La UDG Tenerife, a seguir haciendo historia en La Palmera

El equipo blanquiazul recibe al Sevilla CF este sábado en la Palmera, San Isidro

Por -

La UDG Tenerife afronta este sábado (12 h.c.) la jornada número 29 ante el Sevilla CF en un partido que no estará exento de emoción.

Las tinerfeñas podrían certificar la cuarta plaza de la Liga Iberdrola mejorando la actuación del curso pasado con creces, un nuevo hito para el club que celebrará cinco años desde su fundación en los próximos meses. 

Simpson, en el último Sevilla-UDG Tenerife | José Luis Sánchez

Toni Ayala no se fía del rival y asegura que “ellas necesitan puntos y tienen más presión que nosotras. Han demostrado ser un gran equipo y tienen detrás un escudo que respalda a sus futbolistas. Pero nosotras estamos bien, venimos de ganar en un campo complicado ante el Betis, en un duelo directo, y ahora tenemos que hacer nuestro fútbol y divertirnos. Creo que La Palmera estará llena por lo que nos ha transmitido la afición y los medios y disfrutaremos todos de un ambientazo para el último partido de liga en casa”.

Para Itziar será “un reencuentro bonito ya que podrá ver de nuevo a sus ex compañeras”. No solo para ella sino que también Patri Gavira, Martín-Prieto y las demás compañeras se verán las caras con la ex blanquiazul Noelia Gil, entre otras.

La capitana Cindy García afirma estar “en un buen momento y con ganas de ganar en casa. Aunque nos queda un partido fuera poder ofrecer a la afición un cierre de liga con victoria en casa será algo especial. Nada fácil pero lucharemos como siempre por ello”. Entra en convocatoria Benchara y Aitiara del filial y son bajas Jackie Simpson, María José Pérez y Andrea Marrero.

Y además...

Simple Share Buttons