La UDG Tenerife 17-18 comienza a rodar con autoridades del Cabildo de Tenerife

La UDG Tenerife 17-18 comienza a rodar con autoridades del Cabildo de Tenerife

El primer entrenamiento de las blanquiazules contó con la visita de Carlos Alonso y Cristo Pérez

Por -

Este miércoles tuvo lugar la presentación oficial de la UDG Tenerife en La Hoya del Pozo (El Médano), donde estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez. Tras la presentación, las blanquiazules conocieron el calendario de la temporada 17-18.

El acto comenzó con la bienvenida del presidente, Sergio Batista, quien quiso “felicitar a las futbolistas por la temporada pasada, dar la bienvenida a las nuevas jugadoras y enviar un mensaje ilusionante para esta presente campaña”. “Esta liga cada vez es más competitiva y difícil y será complicado superar la temporada pasada, pero hemos configurado una buena plantilla para consolidarnos en la categoría sin renunciar a nada e intentar mirar lo más alto posible”, añadió Batista.

liga iberdrola
Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, en la presentación de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

A continuación, tomó la palabra el Alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado asegurando que “es un orgullo para el municipio contar con un equipo en primera división con futbolistas de tan alto nivel humano y deportivo. El año pasado les concedimos el premio Magallanes y se han convertido en embajadoras de Granadilla y de la Isla. Trabajaremos para que puedan estar en las mejores condiciones”.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife distinguió “el éxito que ha conseguido este equipo llevando a la Isla a lo más alto es un orgullo para todos nosotros. Tenía una deuda con ustedes de recibirlas que por agenda no he podido cumplir y, por eso, me ha hecho mucha ilusión poder venir a la presentación oficial y darles la bienvenida felicitándolas y ofreciéndoles nuestro máximo apoyo”. El presidente las animó a “seguir en la misma línea de trabajo y humildad y a continuar paseando el nombre de Tenerife por toda la geografía nacional con orgullo”.

Tras la foto de familia, Toni Ayala se dispuso a dar la bienvenida a las jugadoras también y se desarrolló la primera sesión de entrenamientos semanales. Las futbolistas se ejercitarán esta semana jueves, viernes y sábado a las 18:45 horas.

Y además...

Simple Share Buttons