La UD Tacuense, sin complejos ante el campeón

La UD Tacuense, sin complejos ante el campeón

El equipo tinerfeño viaja a Bilbao para medirse al Athletic

Por -

La UD Tacuense se mide este domingo (10:30 hora canaria) al Athletic de Bilbao, actual campeón y firme candidato a revalidar título. El equipo de Javi Márquez viaja a tierras vascas con el ánimo de vivir una experiencia por la que tantos luchó años atrás y de paso hacer bueno el punto conseguido ante el Betis en Taco.

UN PARÓN BENEFICIOSO

Dos semanas después del último partido de liga el cuadro azulón vuelve a la competición sabedor de que se ha preparado a conciencia en las condiciones y superficies adecuadas para intentar dar la campanada en Lezama. Las tinerfeñas se han ejercitado desde el pasado día 12 en césped natural, concretamente en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (CD Tenerife) y La Manzanilla, en La Laguna.

EL PENTACAMPEÓN BUSCA RESARCIRSE DEL ÚLTIMO TROPIEZO

El Athletic de Bilbao llega a la cita tras empatar contra pronóstico en Huelva ante el Sporting (1-1), por lo que este domingo las chicas de Joseba Agirre buscarán desquitarse de la pérdida de dos puntos que podría tener consecuencias negativas a largo plazo. En el primer partido de liga se impusieron al Albacete por un engañoso 2-0.

A POR EL ATHLETIC, “SIN MIEDO”

El cuadro de Taco se ha desplazado a Bilbao con el fin de sorprender a un equipo que sufrió para vencer al Albacete en el partido liguero inaugural. En este sentido, Pili González resaltaba enElDorsal recientemente que “son las vigentes campeonas pero también tienen sus puntos débiles e intentaremos aprovecharlos”.

Y además...

Simple Share Buttons