La UD Tacuense sigue soñando con la permanencia

La UD Tacuense sigue soñando con la permanencia

Triunfo vital de las tinerfeñas en tierras mañas en el debut de Emiliano Hernández

Por -

La UD Tacuense ha sumado tres puntos vitales en Zaragoza gracias a un gol de Celia Ruano en el debut de Emiliano Hernández en el banquillo y que permite a las tinerfeñas seguir soñando con la permanencia.

Acción del Zaragoza-Tacuense
El Tacuense sumo tres puntos vitales en Zaragoza | @Laliga

En la primera mitad las locales salieron fuertes. Teresa y Naima eran las jugadoras más activas de las aragonesas, que hacían daño sobre todo por las bandas, pero que no encontraban el premio del gol, ya que una sensacional Pilar mantenía el 0-0 en el marcador tras varias intervenciones de mérito. El Tacuense estaba bien cerrado atrás y poco a poco se fue estirando. Patri Ojeda a balón parado pudo poner el 0-1 al borde del descanso en una jugada a balón parado, pero su disparo se estrello en el larguero.

En la segunda parte volvió a mandar el equipo maño en los primeros minutos, pero las tinerfeñas esperaron su momento y Celia supo aprovecharse de un error defensivo del rival para dar ventaja a las suyas poniendo el 0-1. El marcador pudo cambiar en ambos sentidos, pero el larguero y el palo de sendas porterías lo evitaron y las de Emiliano Hernández acabaron sumando tres puntos vitales.

 

Y además...

Simple Share Buttons