La UD Tacuense sale del descenso

La UD Tacuense sale del descenso

Las laguneras si sitúan un punto por encima tras empatar con el Oiartzun

Por -

El conjunto lagunero ha sumado su segundo empate en cuatro partidos y, a pesar de no haber conseguido ninguna victoria, con dos puntos en su haber deja los puestos peligrosos. El Espanyol, con un crédito y el Rayo –aún sin estrenarse- ocupan plaza de descenso a Segunda.

No fue una mañana alegre para la UD Tacuense la de este domingo. Todo hacía indicar que se viviría una fiesta al marcar tres goles en los primeros 45 minutos, los primeros en la historia del club en Primera División, pero el Oiartzun acabaría igualando el choque en el último minutos del tiempo añadido.

Desencanto y enfado en la plantilla azulona hasta conocer los resultados de los rivales, ya que les permitieron abandonar la zona de descenso. Una razón para afrontar la próxima semana de competición con confianza y la intención de mejorar la actitud y las ganas que el entrenador afirma que le faltan a algunas jugadoras.

DOS VIAJES A VALENCIA EN UNA SEMANA

La UD Tacuense se medirá a tres de los cinco primeros clasificados en solo una semana. Comenzará el domingo rindiendo visitar al Valencia (3º), para recibir al potente Atlético de Madrid (2º) entre semana. El siguiente sábado o domingo volverán a viajar a Valencia para jugar frente al Levante (5º) de la tinerfeña y exazulona, María José Pérez.

Difícil semana para el proyecto del equipo del Pablos Abril, pero si mantienen el rigor táctico defensivo mostrado ante el Betis y en la primera mitad contra el Oiartzun, podría obtener algún resultado favorable.

Y además...

Simple Share Buttons