La UD Tacuense necesita cuatro victorias para optar a la salvación

La UD Tacuense necesita cuatro victorias para optar a la salvación

El equipo tinerfeño se halla a 5 puntos de la zona de permanencia

Por -

La Liga Iberdrola atraviesa otro fin de semana de descanso por motivos de compromisos internacionales. Mientras tanto, algunos equipos pueden ir haciendo cuentas para lograr sus respectivos objetivos. Es el caso del colista de la máxima categoría, la UD Tacuense, que cuenta con remotas opciones de permanencia, pero una reacción en forma de 12 puntos de 30 posibles le otorgaría competir un año más en la élite.

pachu gol
Pachu y sus compañeras de la UD Tacuense celebra un gol en el Pablos Abril. | @Jacfotografo

4 VICTORIAS EN 10 PARTIDOS

Improbable, pero no imposible. El equipo de Fanfi Herrera solo ha ganado un partido en las 20 jornadas que se llevan disputadas, y necesitarían (a priori) cuatro triunfos más para alcanzar las 20 unidades. Una puntuación que se presume suficiente para lograr el objetivo, teniendo en cuenta guarismos de temporadas anteriores y expectativas del club. Así está la liga, con el Fundación Albacete marcando la frontera con el descenso, y último rival del curso para la UD Tacuense.

EL TOURMALET, ANTES DE VOLVER A ‘SU’ LIGA

Las azulonas afrontan un mes de marzo muy exigente, en el que los pronósticos se presentan poco alagüeños. Esto es, deberán enfrentarse a Atlético de Madrid (1º) y Levante (4º) antes del derbi canario, para después recibir a todo un FC Barcelona (2º) y no se enfrentarían a equipos que luchan por salvar la categoría hasta el mes de abril, cuando visite Zubieta para medirse a la Real Sociedad (11º).

Y además...

Simple Share Buttons