La UD Tacuense tiene la salvación a tiro

La UD Tacuense tiene la salvación a tiro

Las laguneras jugarán tres partidos vitales antes de que acabe el año 2016

Por -

El equipo lagunero preparará, durante las próximas dos semanas, los tres últimos partidos del año en la Liga Iberdrola. Tres encuentros en una sola semana (entre el 4 y el 11 de diciembre), que le podrían sacar de la zona de descenso. La UD Tacuense es colista, a dos puntos de la salvación, después de 11 jornadas disputadas.

El conjunto de la montaña de Taco ha sufrido una dolorosa goleada ante un rival directo el pasado domingo, en su visita al Rayo Vallecano. Un partido en el que debían sacar un resultado positivo para llegar al parón –por selecciones- con mejores sensaciones. Sin embargo, a pesar de que todavía no han logrado ni un solo triunfo en Primera División, las laguneras tiene a tiro la permanencia.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la primera vuelta de la competición, tres de ellas se jugarán durante la primera quincena de diciembre. El día 4 del último mes del año la UD Tacuense recibirá al Zaragoza CFF, equipo que marcha 10º con 13 puntos (10 más que las azulonas). Luego, entre semana, viajarán a Barcelona para medirse al RCD Espanyol, conjunto que solo suma tres puntos más que la UD Tacuense. Y pondrá fin al año 2016 el 11 de diciembre, recibiendo al equipo que marca la salvación, el Albacete, con dos puntos más.

Dos semanas de parón, de ensayos, de adaptación al nuevo entrenador (aún por anunciar) y de preparación para tres partidos importantísimos de cara a estar un año más en la élite del fútbol femenino nacional.

Y además...

Simple Share Buttons