La UD Tacuense, a estrenar el casillero de goles

La UD Tacuense, a estrenar el casillero de goles

Las laguneras reciben este domingo al Oiartzun en el Pablos Abril

Por -

El equipo lagunero se mide este domingo (11:00h) al Oiartzun KE en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, con el objetivo de brindar a su afición el primer gol de la historia del club en Primera División. Tras sumar el primer punto del campeonato hace dos semanas, ahora esperan anotar y lograr un triunfo para salir del descenso.

Las de Javi Márquez llegan a la cuarta fecha liguera confiadas de hacer un buen partido, una vez afianzada la parcela defensiva en las tres primeras jornadas, obviando el 7-0 encajada en Lezama frente al Athletic de Bilbao. El trabajo del cuerpo técnico se centra ahora en el ataque, definir las jugadas de peligro que elaboren y acabar con la sequía goleadora.

Para ello contarán ya con una jugadora importante, Tania Carballo, que se ha recuperado completamente y podría debutar este domingo frente al conjunto vasco. La atacante está llamada a ser una de las piezas claves durante la temporada y espera demostrarlo desde su debut.

Enfrente tendrán a un OiartzunKE que viene de empatar en casa frente al Sporting de Huelva, uno de los equipos que se metió en Copa de la Reina el curso pasado, gracias a un gol algo extraño de Silvia Ruiz. Las vascas superan a la UD Tacuense en la clasificación por tan solo un punto, por lo que el encuentro se prevé apasionante en el Pablos Abril de Taco.

Y además...

Simple Share Buttons