La UD Tacuense cae con honor ante el Valencia

La UD Tacuense cae con honor ante el Valencia

La sobriedad del equipo tinerfeño evitó que la derrota fuera abultada

Por -

La UD Tacuense se volvió de vacío nuevamente como foráneo. Esta vez, en uno de los escenarios más complicados de la Liga Iberdrola logró aguantar 40 minutos con el marcador inicial.

Desde los primeros instantes el equipo ché salió decidido a abrir la lata. Tardó en conseguirlo, ya que tras varios acercamientos como el de Débora, que erró un mano a mano ante Curbelo y numerosas llegadas con la firma de Débora y Mari Paz, fue ésta última quien batió a la cancerbera tinerfeña con un certero remate de cabeza a solo cinco minutos del descanso.

Tras la reanudación, el guión siguió teniendo color negro y blanco, aunque el cuadro isleño lograba mantenerse bien colocado y sobrio en tareas defensivas. En este sentido, MariPaz y Débora monopolizaron las ocasiones locales, topándose siempre con una inspirada Curbelo, que evitó que la derrota terminara siendo abultada. 

El equipo tinerfeño, que el próximo miércoles recibirá al Atlético de Madrid, salió de inicio con Curbelo, Pachu, Tibi, Lara, Selene, Carmen, Tania, Andrea, Tamara, Celia, y Reichel. Esta última tuvo que ser sustituida por problemas en un tobillo.

Y además...

Simple Share Buttons