La UD Tacuense cae ante el Rayo Vallecano y ve más lejos la salvación

La UD Tacuense cae ante el Rayo Vallecano y ve más lejos la salvación

Las azulonas se complican la permanencia tras las victorias de rivales directos

Por -

No pudo ser. La UD Tacuense se complica y ve más lejos la permanencia tras caer en casa ante un sobrio Rayo Vallecano. El cuadro madrileño se impuso a las de Taco gracias a los tantos de Mendi y Laura (0-2).

tacuense-rayo
Lance del Tacuense-Rayo. | @jacfotografo

El choque comenzó de la peor manera posible para las de Fanfi Herrera, implicadas pero desacertadas en ataque durante gran parte del choque. En los primeros compases Laura y seguidamente Carmen inquietaban a Pili, quien no pudo evitar que el cabezazo de Mendi abriera el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora. 

Lejos de venirse abajo las de Taco volcaron su ataque por banda izquierda, con Nisa y Aleksandra como protagonistas, y la colaboración inestimable de Celia. En esta ocasión la grancanaria solo gozó de una ocasión clara, que salvó Alicia cuando llevaba marchamo de 1-1.

Quien tuvo el empate en sus botas fue Reichel al borde del descanso, y tras la reanudación Laura Domínguez anotaba el segundo gol visitante, que cayó como jarro de agua fría en una UD Tacuense que no terminó de reponerse a nivel anímico en el resto del choque. Pili evitó el tercer gol de las rayistas en varias ocasiones, ya con las tinerfeñas volcadas, pero no era el día de las locales en ataque. Así las cosas, tras una nueva derrota, la salvación queda a cuatro puntos para el equipo tinerfeño, con 12 por disputarse.

ONCES INICIALES:

UD Tacuense: Pili; Tibi, Pachu, Selene, Aleksandra; Laura, Tamara, Andrea, Nisa; Reichel y Celia.

Rayo Vallecano: Alicia, Leblic, Mendi, Andújar, Carreño, Sheila, Ainoa, Mari, Laura, Estela y Carmen.

UD Tacuense - Rayo Vallecano

Y además...

Simple Share Buttons