La UD Tacuense, en busca de su primera victoria con nuevo técnico

La UD Tacuense, en busca de su primera victoria con nuevo técnico

El equipo tinerfeño recibe al Zaragoza CFF en el debut en el banquillo de Fanfi Herrera

Por -

La UD Tacuense retoma la competición con nuevo técnico y unas ganas imperiosas de lograr su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol femenino. Este domingo (11:3o horas) recibirá al Zaragoza CFF en el Pablos Abril con el único propósito de lograr tres puntos que impliquen un punto de inflexión positivo.

EL REGRESO DE FANFI HERRERA

El equipo tinerfeño buscará hacer bueno el tópico de ‘entrenador nuevo, victoria segura’, aunque en este caso no se trata de un debut al uso pero sí un reestreno del que fuera técnico años atrás en Segunda División de un equipo en el que aún militan jugadoras que conocen muy bien al responsable técnico que dirigirá su primer partido en el feudo azulón tras varios días de preparación, incluyendo un fin de semana de parón en el que habrá podido introducir su método en beneficio de un equipo herido en su orgullo.

LA PERMANENCIA NO ESTÁ LEJOS

A pesar de sumar únicamente 3 empates en las 11 jornadas disputadas, la UD Tacuense se halla a solo dos puntos del antepenúltimo puesto que da derecho a permanecer en la Liga Iberdrola. Por lo tanto, el panorama se tornaría bien distinto este domingo en caso de victoria ante el Zaragoza CFF e hipotéticas derrotas del Albacete ante el Santa Teresa y Oiartzun ante el FC Barcelona.

UN RIVAL ENRACHADO

El cuadro maño llega a la Isla tras acumular cuatro partidos sin perder y tras estrenar su casillero de victorias a domicilio en su última visita. Venció 2-3 al Albacete, otro de los rivales directos de las tinerfeñas, y empató a un tanto ante el Sporting de Huelva dos jornadas antes de sumar cuatro puntos ante Espanyol (2-1) y Santa Teresa (0-0). En el conjunto aragonés milita Carla Gómez, ex UDG Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons