La UD Tacuense, ante un reto de altura

La UD Tacuense, ante un reto de altura

Las laguneras reciben al actual campeón de la Liga Iberdrola, el Athletic de Bilbao

Por -

La UD Tacuense vuelve a jugar en el Pablos Abril este domingo (11:00h), dos semanas después de haber conseguido la primera victoria de su historia en la Liga Iberdrola, frente al Real Betis. Las laguneras quieren seguir vivas en la competición y para ello esperan superar a uno de los mejores equipos de españa, el Athletic Club de Bilbao, actual campeón liguero.

tacuense, futbol femenino
Celia Ruano, UD Tacuense, durante un partido en el Pablos Abril. | @Jacfotogrfo

El equipo que dirige Fanfi Herrera parece no haber dicho su última palabra en la lucha por la salvación, que ahora tiene a tres puntos de distancia. Mantener esa referencia se antoja clave, antes de visitar la próxima semana al Oiartzun, rival directo en la clasificación. Por lo que un resultado positivo este domingo contra el Athletic puede ponerle los puestos de permanencia a tiro la próxima jornada.

Desde el club confían en que lo lograran, todavía queda mucha competición y aseguran que la UD Tacuense está la próxima temporada en Primera División. Pero ahora le toca a las jugadoras demostrarlo, consiguiendo superar uno de los mayores retos de la temporada.

 

Y además...

Simple Share Buttons