La UD Tacuense afronta el partido más importante del curso

La UD Tacuense afronta el partido más importante del curso

Las laguneras se miden al RCD Espanyol este jueves, a las 11:15h

Por -

La Liga Iberdrola tiene jornada entre semana y la UD Tacuense rinde visita este jueves (11:15h) al RCD Espanyol en la 13ª jornada liguera, la penúltima del año 2016 y la última a domicilio para las laguneras, que el domingo recibirán al Albacete.

El equipo catalán, en horas bajas, marca la permanencia en Primera División con seis puntos, solo dos más que las jugadoras de Fanfi Herrera. Un equipo joven y descarado, pero sin el potencial necesario para luchar por cotas mayores en la élite del fútbol femenino nacional.

Por su parte, la UD Tacuense, es el farolillo rojo de la competición con cuatro puntos, por lo que una victoria frente al Espanyol sacaría a las tinerfeñas del descenso, ya que el Oiartzun perdió este martes ante la Real Sociedad. Con las buenas sensaciones del encuentro del pasado domingo, contra el Zaragoza CFF, Fanfi Herrera y las suyas intentarán seguir siendo fiables en defensa y aprovechar las ocasiones que tengan en ataque.

Si lo logra, el equipo lagunero podrá recibir a otro rival directo este domingo con más confianza. El Albacete Nexus que acredita ocho puntos y juego contra el Sporting de Huelva este jueves.

Y además...

Simple Share Buttons