La UD Las Zocas, único representante tinerfeño que triunfa en la jornada de la Tercera Canaria

La UD Las Zocas, único representante tinerfeño que triunfa en la jornada de la Tercera Canaria

El equipo sureño remontó el tanto inicial de Yeray Pérez y continúa escalando en la tabla

Por -

Jornada apasionante la vivida este fin de semana en las Islas. El Grupo Canario 17-18 encara su recta final, con un fin de semana que trajo consigo un único y muy meritorio triunfo tinerfeño, con la firma de la UD Las Zocas ante el CD Mensajero.

El filial del CD Tenerife conserva el liderato tras emular el resultado de la pasada jornada, esta vez en campo del Villa Santa Brígida (0-0).

Formación del CD Mensajero en Las Zocas | @UDLasZocas

EL CD MENSAJERO, DE MAL EN PEOR

El ya exequipo de Mingo Oramas (fue cesado este domingo) no fue capaz de sacar adelante su partido en Las Zocas ante un correoso equipo dirigido por Kiko de Diego, bien trabajado y efectivo en ambas áreas (2-1). Yeray transformó en gol la primera llegada clara a portería de los visitantes, pero Pablo y Juanma dieron la vuelta al marcador, llevando el delirio a un Juanito Marrero que no celebraba un triunfo de los suyos desde el 20 de diciembre. El CD Mensajero no pierde la cuarta plaza, pero sigue sin ganar en 2018 y los zoqueros se hallan a solo cinco del playoff.

TABLAS EN EL ÚNICO DERBI TINERFEÑO

Santa Úrsula y Vera se repartieron los puntos en el Argelio Tabares (1-1), en un duelo insular a priori dispar, dada la situación clasificatoria de uno y otro equipo. El punto resulta insuficiente para el cuadro portuense, penúltimo clasificado a seis puntos de la salvación (21).

Por su parte, la UD Ibarra se mantiene en puesto de playoff a pesar de caer en Yaiza (2-0) y el mencionado conjunto santaursulero permanece a un punto del mismo, con 41 unidades, mientras que el CD Buzanada logró arrancar un valioso punto en su visita al SD Tenisca (1-1, gol de Benito), y el CD Marino cayó en casa ante una necesitada UD Los Llanos (1-2, marcó Yassine por parte del bando local).

Así está la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

Y además...

Simple Share Buttons