La UD Las Palmas se hace con una promesa tinerfeña, Pedro González

La UD Las Palmas se hace con una promesa tinerfeña, Pedro González

El jugador del Cadete A del Juventud Laguna jugará el próximo curso en el juvenil amarillo

Por -

La UD Las Palmas continúa pescando en Tenerife. El jugador del Cadete A del Juventud Laguna Pedro González ha firmado con el juvenil amarillo para la próxima temporada, después de una temporada en la que Villarreal, Atlético de Madrid o Real Madrid, entre otros, hayan seguido sus pasos.

Mediocentro ofensivo, buen manejo de las dos piernas, tiro de media distancia, calidad en el uno contra uno y en el último pase, además de una enorme solidaridad en el trabajo defensivo son las características principales del jugador teguestero, una gran promesa en la que prima la humildad una cabeza perfectamente amueblada con tan solo 16 años. Todo ello le ha servido para tener, en otras cosas, realizar una semana de entrenamientos en Valdebebas durante el pasado mes de febrero.

cantera ud las palmas
Pedro González posa con la camiseta de la UD Las Palmas | @UDLP_Cantera

Pero antes de viajar hasta la isla vecina, Pedro tiene un reto que alcanzar con su actual club, el Juventud Laguna. Los morados son segundos en la clasificación de la Cadete Preferente tinerfeña a falta de tres jornadas y a un solo punto del CD Tenerife, rival al que se miden este sábado (12:15 h.c.) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Con el subcampeonato virtualmente asegurado, el equipo sueña con superar al representativo tinerfeño y lograr el gran premio a una fantástica temporada.

Y además...

Simple Share Buttons