La UD Las Palmas C, primer equipo que logra ganar al CD Tenerife B

La UD Las Palmas C, primer equipo que logra ganar al CD Tenerife B

El filial blanquiazul no logró marcar en el ‘derbi chico’ de Tercera División

Por -

El CD Tenerife B ha sufrido este sábado su primera derrota de la temporada tras 11 partidos disputados (9 en liga y 2 en copa). El verdugo del filial blanquiazul ha sido la UD Las Palmas C, que con un gol de Aythami Perera cortaba la mejor racha del filial en la última década. Con este resultado los dos equipos se mantienen en zona de playoffs, el equipo de Mazinho 3º con 18 puntos y por detrás, en 4º lugar, se encuentra el equipo amarillo, aunque eso sí, con un partido menos.

En lo referente al encuentro el filial blanquiazul comenzó dominando el partido, teniendo la posesión del balón, pero sin gran profundidad y con pocas acciones de peligro en la portería de Benito. Por su parte la UD Las Palmas C no estuvo acertada en esta primera mitad, sin controlar el balón comenzó a abusar de balones en largo, que no suponían prácticamente peligro para la defensa tinerfeña.

En la segunda mitad el partido dio un giro radical, en los primeros minutos Samu fue expulsado por el colegiado Ramírez Ramírez y a partir de este momento el equipo amarillo se hizo con la posesión de balón y comenzó a llevar peligro al área rival. Esta superioridad se plasmaría en el marcador en el minuto 71 cuando Aythami hacia buena una gran jugada de Dani y ponía el 1-0 en el marcador. En los minutos finales el equipo de Mazinho intento el empate, pero ni Giovanni y Borja entrando desde el banquillo pudieron molestar a la defensa local.

UD Las Palmas C: Benito del Valle, Omar Sito, Dani, Benji, Arisay , Juan, Alejo, Yeremi , Aythami Betancort , Kirian y Edu. También jugaron Perera, Nebai y Yoel.

CD Tenerife B: Ángel, Portilla, Adrián, Nahuel, Fede, Samu, Javi, Bolaños, Josué , Yuya y Marwan. También jugaron Borja y Giovanni.

Y además...

Simple Share Buttons