La UD Ibarra sigue soñando con el playoff de ascenso

La UD Ibarra sigue soñando con el playoff de ascenso

Si los sureños ganan se situarían a solo tres puntos del San Fernando

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

La UD Ibarra recibe esta noche en el Villa Isabel al Atlético Unión Güímar en el partido adelantado de la jornada. Si los galleteros son capaces de vencer, se quedarían a una victoria de la UD San Fernando, que es cuarto clasificado, ya que el conjunto gran canario descansa esta jornada. Por su parte, el equipo de Adonay Martín debe ganar ya que se encuentra en descenso a Preferente después de perder su último encuentro ante el CD Tenerife B.

Formación del Atlético Unión Güímar, en un partido | @ATUNIONGUIMAR

BUZANADA Y VERA, ANTE RIVALES DIRECTOS

El CD Buzanada se enfrenta al Estrella CF en el Clementina de Bello. Los aroneros perdieron 1-0 en el partido de vuelta y sería muy importante conseguir una victoria holgada para tener el golaverage a favor ante un equipo, que lucha por el mismo objetivo.

Misma situación para el CD Vera. Los de Francis Díaz reciben en el Salvador Ledesma al CD El Cotillo, los majoreros, que están peleando el descenso, están tres puntos por encima de los azulones. En el partido de vuelta, el resultado fue de 0-0, con lo cual, si el Vera gana, tendría ganado el golaverage.

APASIONANTE DERBI TINERFEÑO EN GENETO

Tenerife B y Marino se enfrentan en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en el otro derbi tinerfeño de la jornada. El conjunto de Toni Dumpiérrez llega al derbi con mucha necesidad de puntos, debido a que se encuentran a cinco puntos del descenso y para no seguir metiéndose en problemas, deben vencer al filial blanquiazul.

tercera división
Los jugadores del CD Tenerife B celebran un gol en la Ciudad Deportiva Javier Pérez | @Matlay07

SALIDA DIFÍCIL PARA LAS ZOCAS 

La UD Las Zocas visita el Anexo de Gran Canaria para medirse al líder de la categoría, la UD Las Palmas C. El equipo zoquero viene de peder ante el CD Unión Puerto en Fuerteventura, aunque jornadas atrás, obtuvo muy buenos resultados ante equipo complicados de la categoría. Rival difícil, pero los de Kiko de Diego, han demostrado que son capaces de cualquier cosa.

Asi está la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

VIERNES 29

21:00 UD Ibarra – AU Güímar

SÁBADO 30

12:00 CD Vera – CD El Cotillo

12:00 CD Mensajero – Haría CF

12:00 UD Los Llanos – CF San Mateo

12:15 CD Unión Puerto – CD Santa Úrsula

12:30 UD Lanzarote – SD Tenisca

16:00 UD Villa Santa Brígida – CD Unión Sur Yaiza

16:00 UD Las Palmas C – UD Las Zocas

17:00 CD Tenerife B – CD Marino

17:00 CD Buzanada – Estrella CF

 

 

Y además...

Simple Share Buttons