La UD Ibarra gana en Maspalomas y sigue soñando con el playoff

La UD Ibarra gana en Maspalomas y sigue soñando con el playoff

Los de Patricio de Ara se acercan a la cuarta plaza después del empate del Lanzarote

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

El Ibarra consiguió tres puntos de oro en el sur de Gran Canaria. El conjunto galletero venció 2-4 a la UD San Fernando con tres goles de Sandro y uno de Iray Barreto. Con esta victoria, los aroneros recortan dos puntos a la UD Lanzarote, que empató a tres ante el Estrella CF.

Victorias vitales para Buzanada y Güímar

El CD Buzanada se trajo los tres puntos en su visita al Municipal de Aceró (0-2) gracias a los tantos de Efrén y Gerardo. Esta victoria hace que los de Willy Barroso coloquen a seis puntos sobre el descenso y cojan un poco más de oxígeno. En cambio, la UD Los Llanos de Aridane, se complica su estancia en la categoría y se quedan a siete puntos de la permanencia.

Formación del Atlético Unión Güímar, en un partido | @ATUNIONGUIMAR

También obtuvo una victoria muy importante el Atlético Unión Güímar. Los de Adonay Martín vencieron a la UD Villa Santa Brígida (3-2) que deja al equipo a ocho créditos del descenso, dejando casi al conjunto tinerfeño con la permanencia en el bolsillo. Los goles güimareros fueron obra de Siverio (2) y Zeben.

Vera y Marino no pudieron ganar

En una muy mala situación deja al CD Vera la derrota (2-1) en el Silvestre Carrillo ante el CD Mensajero. Y es que está a siete puntos de la permanencia después de los resultados que se han dado esta jornada. El gol de Esaú no les valió a los portuenses para rascar algo de la isla bonita.

El CD Marino vuelve a perder en casa, en esta ocasión a manos del CD Unión Sur Yaiza (1-2). El cuadro de Zeben Hernández encadena su tercera derrota consecutiva y ya son tres semanas sin poder puntuar de a tres. A pesar de estos malos resultados, el CD Marino no pasará apuros de aquí a final de campeonato. El gol local lo hizo Kevin Castro. Alex Yunes materializó los dos goles conejeros.

Y además...

Simple Share Buttons