La UD Ibarra cumple y se coloca a tres puntos del playoff

La UD Ibarra cumple y se coloca a tres puntos del playoff

Marino e Ibarra entran en el tramo final de liga con serias opciones de alcanzar la cuarta plaza

Por -

El CD Marino perdió este sábado una oportunidad de oro para alcanzar la cuarta plaza que posee el Unión Sur Yaiza, equipo que visita este domingo al líder (12 horas). El equipo marinista y la UD Ibarra empatan a 40 puntos (uno menos que el Tenisca), contando éste último con un partido pendiente, precisamente ante el cuarto clasificado. La única victoria tinerfeña la protagonizó precisamente el cuadro de Las Galletas (2-0 ante Unión Puerto).

marino
Formación del CD Marino esta temporada fuera de casa. | CD Marino Oficial

MUCHO SANTA BRÍGIDA PARA EL MARINO

El equipo tinerfeño visitó al segundo clasificado, intratable en su feudo. En esta ocasión no fue menos, los santauteños se impusieron por un claro 3-0 para colocarse a 10 puntos de la cabeza de la tabla y dejando a los de Toni Dumpiérrez a 3 del Unión Sur Yaiza, y con un partido más. 

El Ibarra, por su parte, por medio de Sandro y Balduino doblegaron a un valeroso Unión Puerto (2-0), y se le presentará una ocasión inmejorable para auparse a la zona playoff tras varias semanas de ausencia en caso de vencer en el choque aplazado a disputarse en el Villa Isabel.

                                                   Puntos
1. Las Palmas Atlético        66

2. Villa Sta. Brígida               53

3. U.D. San Fernando          52

4. U. Sur Yaiza                        43 (1 partido menos)

5. U.D. Ibarra                         40 (1 partido menos)

6. C.D. Marino                      40

ALARMA ROJA EN LA VERA Y SANTA ÚRSULA

El CD Tenerife B no despega, pero ha dejado de caer en picado. El filial blanquiazul supo contrarrestar el tanto inicial del San Mateo para acabar igualando a un tanto, resultado que le coloca en zona media, 6 puntos por encima de la zona roja, que seguirán ocupando Vera y Santa Úrsula una semana más.

El equipo portuense cayó 2-0 en El Cotillo y en el Argelio Tabares el Estrella se encargó de hundir un poco más al Santa Úrsula (1-2), mientras que el Buzanada (34) cayó de forma clara en el feudo del San Fernando (3-0) y Las Zocas cerró la jornada con una derrota por la mínima ante el Tenisca (0-1, gol de Pulido en jugada a balón parado), viendo así como se rompe una racha de tres triunfos consecutivos en el Juanito Marrero. A pesar de perder, el cuadro de David Torres mantiene cinco puntos de colchón sobre el descenso (32 unidades) y el equipo teniquista se cuela en la quinta plaza, con 41 puntos.

Y además...

Simple Share Buttons