La UD Ibarra cae ante el Tropezón y dice adiós al sueño del ascenso

La UD Ibarra cae ante el Tropezón y dice adiós al sueño del ascenso

El equipo tinerfeño desaprovechó un 1-0 favorable del choque de ida

Por -

La UD Ibarra despierta de un sueño que apenas duró una semana. Este domingo cayó ante el Tropezón (3-1), desaprovechando así el 1-0 de la ida. Los tres tantos locales llegaron en la última media hora de la eliminatoria, la primera de las tres que debía superar el cuadro isleño para ascender a Segunda B.

El Ibarra se deshizo del Tropezón en la primera eliminatoria. | @ElDorsal

SIN RESPUESTA AL ARRÉON LOCAL

Balduino gozó de la primera ocasión clara del choque, y también la segunda en las postrimerías de la primera mitad. Mientras intentaba agudizar su olfato goleador el equipo isleño, el cántabro se veía impotente por momentos, sin atisbo de perforar la meta defendida por un seguro en todo momento Edwing.

En la segunda mitad el cuadro de Patricio de Ara buscó amortizar al máximo el tanto logrado por Manzi en el Villa Isabel, pero lo hizo en vano. Un error del mencionado guardameta lo aprovechaba Cote para igualar la eliminatoria cuando aún restaba media hora para el final, y diez minutos después era Bustillo el que batía al meta visitante, provocando el delirio en la parroquia cántabra y el desasosiego en los tinerfeños, que además encajarían un tercer tanto desde los once metros en los compases finales. Un tanto de Iray de golpe franco y con el tiempo cumplido solo valió para dar una mínima esperanza a los visitantes.

trope ibarraLance del Tropezón-Ibarra de este domingo. | @Eldorsal

LAS PALMAS ATLÉTICO YA ES DE SEGUNDA B

El filial amarillo es el primer equipo canario (de los cuatro participantes en las eliminatorias) que logra el objetivo. En el duelo entre campeones ante el Peña Sport venció 0-3 este sábado, haciendo bueno el 2-1 de la ida. El tinerfeño Erik Expósito fue especial protagonista anotando un doblete.

Y además...

Simple Share Buttons