La tinerfeña Paola Hernández, a un paso de conquistar Europa con ‘La Rojita’

La tinerfeña Paola Hernández, a un paso de conquistar Europa con ‘La Rojita’

La jugadora de la UDG Tenerife disputará su primera final continental

Por -

‘La Rojita’, a 90 minutos de coronarse campeona de Europa. La selección española sub-17, con una tinerfeña en sus filas se clasificó este viernes para la final tras derrotar a Finlandia. 

Paola Hernández, mediapunta de la UDG Tenerife, es una de las fijas para Toña Is, y clave en el pase a la final que se disputará este lunes, la primera para la jugadora tinerfeña a nivel continental. El rival, la todopoderosa Alemania.

Paola, en un partido con la UDG Tenerife ante el Rayo Vallecano | @ivangg_tfe

TRAS LOS PASOS DE LAS GEMELAS RAMOS

Paola quiere tomar el testigo de las últimas representantes tinerfeñas que triunfaron con la sub-17, Noelia y Natalia, ahora en el Levante. 

En la semifinal ante Finlandia (1-0) estrelló un balón en el larguero en la única oportunidad clara de la primera mitad, y dio la asistencia de gol que sirvió para sellar el pase a la finalísima. Un soberbio pase al hueco que aprovechó Eva Navarro para perforar la portería rival. La futbolista isleña ya sabe lo que es debutar con el primer equipo de la UDG Tenerife, que arranca su participación en Copa de la Reina este fin de semana, y le aguarda un futuro prometedor, pase lo que pase en la finalísima en tierras lituanas.

Y además...

Simple Share Buttons