La tinerfeña Noelia Ramos recala en el Sevilla FC

La tinerfeña Noelia Ramos recala en el Sevilla FC

La ex de la UDG Tenerife se desvinculó del Levante días atrás

Por -

Noelia Ramos seguirá compitiendo en la Liga Iberdrola. La portera tinerfeña es nueva jugadora del Sevilla FC, ascendido la pasada campaña, tras militar una temporada en el Levante.

La guardameta internacional disputó 22 encuentros con el equipo granota en el curso 17-18.

noelia ramos selección española
Noelia Ramos. ex UDG Tenerife, da instrucciones a su defensa. | Jacfotografo

Noelia explica, a través de la web oficial del club hispalense, que la llamada de la entidad de Nervión supuso “una alegría enorme, ya que siempre ha sido un club con una gran historia. Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado y estoy contenta de vestir estos colores. Siempre estaba disponible para lo que el Sevilla FC quisiera y estoy contentísima y muy feliz, con ganas de darlo todo”.

La lagunera, prudente y sin querer hablar en exceso de la selección absoluta, está centrada en hacer un gran año en la ciudad hispalense que le pueda llevar a ese objetivo a medio o largo plazo. “Paso a paso. Vengo con muchas ganas e ilusión de trabajar y de aprender muchísimo junto a mis compañeras, de crecer en el Sevilla FC. Ojalá sea estando en este club donde llamen a esa puerta que tanto deseo también”, aseguró.

Y además...

Simple Share Buttons