La tinerfeña Natalia Ramos anota su primer gol con el Levante

La tinerfeña Natalia Ramos anota su primer gol con el Levante

La ex de la UDG Tenerife firmó un bonito tanto desde fuera del área en un partido loco

Por -

Jornada de muchos goles en la Liga Iberdrola, donde algunos marcadores fueron especiales protagonistas, como el 0-5 encajado por la UDG Tenerife ante el Fundación Albacete.

Sevilla y Levante firmaron un partido trepidante, con diez goles, que acabó en reparto de puntos (5-5). Uno de ellos fue obra de la tinerfeña Natalia Ramos, un disparo imparable desde la frontal del área que significaba el 1-3, su primer tanto con la camiseta granota.

Las hermanas Ramos, minutos antes del UDG Tenerife-Levante | @eldorsal

A LA CEPA DEL POSTE

Natalia tiró de uno de sus recursos más habituales, el golpeo desde larga y media distancia para abrir su casillero goleador personal con el equipo granota. Era el 1-3 para las suyas (1′ 50″ del vídeo), que a la postre no terminó siendo determinante dado que el choque llevó unos derroteros de locura constante, con alternativas en ambas áreas, con un 5-5 final.

Su último gol en partido oficial databa del pasado 12 de marzo, día en el que la UDG Tenerife logró la mayor goleada de su historia en la máxima categoría, con el Fundación Albacete como rival.

IMÁGENES: SEVILLA FC

NATALIA Y NOELIA, HABITUALES EN EL ONCE

La guardameta isleña, al igual que la polivalente mediocentro se han ganado desde el comienzo de temporada la confianza de su nuevo técnico, Andrés Tudela. El cuadro levantinista es décimo con 5 puntos en su haber, o lo que es lo mismo, tras cosechar una victoria, dos empates y una derrota.

Y además...

Simple Share Buttons