La tienda del CD Tenerife anuncia los nuevos chubasqueros con Nano como protagonista

La tienda del CD Tenerife anuncia los nuevos chubasqueros con Nano como protagonista

El futbolista milita actualmente en las filas de la SD Eibar

Por -

La tienda oficial del Club Deportivo Tenerife ha avisado a sus seguidores en redes sociales que ya están a la venta los chubasqueros para estos días de frío y lluvia que se presentan en la Isla. Sin embargo, lo más curioso es que lo han hecho con un jugador que ya no milita en la actual plantilla blanquiazul, sino en la SD Eibar. Nano es el protagonista de la foto que acompaña la publicación, al que le han tapado la cara.

La tienda ha respondido en la red social de Twitter que “decidimos borrar la cara del jugador ya que no pertenece a la disciplina del club. No hay + vuelta 😉”, sin contemplar la posibilidad de promocionar el producto en otro jugador de la actual plantilla. Este hecho ha despertado las risas por un lado y las quejas de seguidores del CD Tenerife en Twitter que ya vieron meses atrás como los defensas Alberto y Edu Oriol son los modelos elegidos para posar con el equipaje de portero en la web de la tienda.

Esta decisión seguramente no gustará nada a Nano, del que hoy en la renovación de Suso Santana el gerente Borrego hablaba como posibilidad para reforzar la delantera en el mercado de invierno.

Y además...

  • Thor

    Don Victor, que ya hace tiempo que llegó el mover y pegar y el photoshop.

  • ADOLFO

    Un grupo de niños lo haría mejor, es dificil ser tan malos en Márketing y comercial

  • Airam

    Acción que refleja el estado del club: desastrosamente lamentable.

Simple Share Buttons