La Tercera Canaria no para, Unión Sur Yaiza y Tenerife B abrieron la quinta jornada

La Tercera Canaria no para, Unión Sur Yaiza y Tenerife B abrieron la quinta jornada

El equipo blanquiazul no pudo hacerse con el liderato provisional

Por -

Casi sin haber digerido lo ocurrido este fin de semana tras la disputa de la cuarta fecha de competición, la Tercera Canaria encara la quinta jornada con un apasionante Unión Sur Yaiza-Tenerife B.

El filial blanquiazul buscaba el liderato de forma provisional, una primera posición que ostenta el CD Mensajero al lograr pleno de triunfos hasta la fecha. El cuadro palmero visita al CD Marino en el partido más destacado.

Formación del CD Mensajero ante el Güímar. | @cdmensajero

UNA VISITA COMPLICADA PARA EL LÍDER

El CD Mensajero (12 puntos) se medirá en Los Cristianos a un motivado CD Marino (5º, 7 puntos), que desde la derrota en la jornada inaugural no conoce la derrota y aspira a construir de nuevo como fortín al Antonio Domínguez. Por su parte, el equipo rojinegro queda a la expectativa ante el choque que abrirá la jornada, ya que podría perder momentáneamente la primera posición en caso de victoria del Tenerife B.

EL FILIAL BLANQUIAZUL, AL ALZA

Ante uno de los equipos destinados a luchar por el playoff, el Unión Sur Yaiza, los de Mazinho buscaron prolongar las buenas sensaciones de las últimas semanas. pero no logró batir al cuadro conejero, que únicamente había sumado tres puntos en sus tres encuentros anteriores (cuenta con un partido menos). El filial blanquiazul se coloca a un punto del Mensajero, que seguirá siendo líder, al menos hasta este miércoles.

DOS DERBIS CIERRAN LA JORNADA

El Argelio Tabares y el Juanito Marrero serán los escenario que protagonicen el cierre de otra apasionante fecha de competición. En Santa Úrsula el Buzanada buscará su primer triunfo a domicilio del curso tras estrenar su casillero de puntos en el Clementina de Bello, hecho que tratará de evitar el cuadro santaursulero en un feudo difícil de conquistar.

Las Zocas, por su parte, solo posee dos unidades en su haber y en su estadio luchará por vencer por primera vez en lo que va de temporada. Enfrente tendrá a un correoso Vera, que perdió su primer partido este fin de semana en el Salvador Ledesma. 

HORARIOS DE LA QUINTA JORNADA

MARTES 12

U. Sur Yaiza – Tenerife B: 0-0

MIÉRCOLES 13

Güímar – Los Llanos, 16 horas

Marino – Mensajero, 16:15 horas

Tenisca – Ibarra, 16:30 horas

Villa S.Brígida – Las Palmas C, 17 horas

Lanzarote – Unión Puerto, 17 horas

El Cotillo – San Mateo, 17 horas

Estrella – San Fernando, 21 horas

Las Zocas – Vera, 21 horas

Sta. Ursula – Buzanada, 21 horas

Y además...

Simple Share Buttons