‘La sirenita’ Michelle Alonso prepara a conciencia el Campeonato de España

‘La sirenita’ Michelle Alonso prepara a conciencia el Campeonato de España

La doble campeona paralímpica recibió recientemente una cola de sirena

Por -

El pasado lunes día 6 por fin se pudo ver, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tenerife Top Training, a una sirena real.

natación
Michelle Alonso, Ademi Tenerife, sirena por un día. | Redacción

Michelle Alonso Morales, nadadora del ADEMI Tenerife y doble campeona Paralímpica y medalla de oro en Rio 2016 y Londres 2012, recibió un gran regalo: una cola de Sirena. El obsequio fue realizado por “Sirenas Mediterranean Academy”, la primera Academia de Sirenas y Tritones. Un precioso gesto fundado en los logros y sueños conseguidos a nivel deportivo por la nadadora chicharrera. El presente ha llenado de ilusión a Michelle, que desde siempre ha sido una enamorada del mundo de las sirenas.

IMÁGENES: Sirenas Mediterranean Academy (Youtube)

La entrega se realizó tras la sesión de entrenos en el T3, donde la nadadora y su entrenador, José Luis Guadalupe, preparan el Campeonato de España de Natación Paralímpica IPC por CCAA de Oviedo, que se disputa este próximo fin de semana. En el Campeonato de España también se darán cita otros nadadores de Ademi Tenerife, como Judit Rolo o Faustino Afonso, con posibilidades de conseguir marca mínima para el Mundial de Natación Paralímpica de México (Octubre 2017). La representación canaria será de 17 nadadores y 4 técnicos, de los cuales 12 y 3 respectivamente serán de ADEMI Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons